jueves, 17 de marzo de 2011

Los Pingüinos de Madagascar es una animación CGI estadounidense transmitida porNickelodeon, protagonizada por los pingüinos de la película del 2005Madagascar. Un episodio piloto, acabó en un Flash, emitido como parte de Super Semana de Nicktoons de fin de semana el 28 de noviembre de 2008 antes de un nuevo episodio de Bob EsponjaLos Pingüinos de Madagascar se convirtió en una serie regular el 28 de marzo de 2009. La serie tiene lugar después de los acontecimientos de Madagascar: Escape 2 Africa. Nickelodeon ordeno 26 episodios para la temporada 1 y en enero de 2009 ordenó una segunda temporada de 26 episodios, con lo que da un total de 52. Hasta la fecha, es el únicoNicktoon producido con DreamWorks Animation. Cuando se estrenó la serie tuvo una audiencia de 6,1 millones de espectadores en Estados Unidos.

Sinopsis

En el principio de la serie, se le ve en la isla Madagascar despidiéndose de Alex, Martin, Melman y Gloria. Se toman un barco y vuelven al zoológico. Pero en Madagascar 2 el barco se quedó sin combustible así que construyeron un avión para regresar al zoológico; el rey Julien y Maurice deciden ir con ellos pero Mort no quería quedarse sin el rey Julien; se agarró de una ala del avión. El avión se descompuso y tuvieron que esperar hasta que los pingüinos lo repararan. Alex descubrió su mundo verdadero y a sus padres, que decidieron quedarse ahí. Los pingüinos, el rey Julien, Maurice y Mort se fueron al zoológico. En una situación en gran medida independiente de la película Madagascar, la serie sigue las aventuras de cuatro pingüinos, Skipper (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente, logística), Rico (el experto en armas), y Cabo (Private en Estados Unidos) (el menor y adorable), en laCiudad de Nueva York en el zoológico de Central Park. Los pingüinos llevan sus misiones en su hábitat en el Parque Central. Participan Julien, el rey de los lémures, y sus súbditos Maurice y Mort, sus nuevos vecinos, que constituyen la exhibición de lémures en el zoológico. Ahora los pingüinos deben mantener las cosas bajo control, a menudo a pesar de las payasadas de los lémures así como auxiliar en labores poco comunes o aventuras fuera de lo común.
Puede decirse que la serie también es una parodia de la serie Los Magníficos

Personajes principales

  • Skipper: Es el pingüino líder de su grupo. Es quien da las tácticas y las órdenes. Sus experiencias lo han conducido a estar preparado a cualquier situación, sin importar si es raro o no común. Aunque jamás lo admita, su mejor amigo es Julien (que a la vez, es su peor rival), a quien llama “cola anillada” o "anillado". Estuvo enamorado de Kitka y salió con ella hasta el punto de casi besarse; suele ser sarcástico, coqueto, audaz, valiente, y hasta a veces de un gran corazón (aunque no lo admita). Se puede ver que le gusta disfrazarse de sheriff. En varios capitulos se puede ver que no le tiene miedo a nada y por eso siempre se ofrece en sus misiones (al borde de la locura)
  • Kowalski: Actúa como el estratégico y el inteligente del grupo, quien también construye los artefactos que necesitan. Kowalski es altamente inteligente, pero a veces sobreanaliza algunas situaciones, además se vuelve loco. También hace cosas (o las dice) sin saber qué es. Está enamorado de Doris la delfín.
  • Rico: Es un especialista en las armas y explosivos, que se comunica principalmente entre gruñidos (rara vez habla). Lo que lo hace único a los otros pingüinos es que puede tragarse cosas que luego pueden beneficiar a los pingüinos al regurgitarlas, prácticamente sin hacerse daño comiéndoselas. Sorprendentemente es capaz de guardar dinamita, ascensores, hasta comida; en su arsenal también se pueden encontrar diversas armas, como un lanza llamas, una sierra eléctrica entre otras que van variando de acuerdo al capitulo. Pretende ser violento: en un capítulo de la serie, transfieren su cuerpo al de Roger para así sacar las ratas de su alcantarilla, y actúa incontroladamente. Adora a su muñeca Perky y es un maestro del cuchillo. Lo usan de arma para lanzar cosas como en «Misión navideña» cuando se llevan a Cabo.
  • Private: (Llamado Cabo en Latinoamérica). Es el más joven del grupo, también es sensible con sus emociones. Por ser el novato, tiene menos experiencia; pero, a veces, da soluciones simples, y menos complejas, a diferencia de las soluciones que Kowalski y Skipper ofrecen. Cabo se ofrece en algunas cosas: de carnada para serpiente, como en el capítulo «Desaparecido», donde lo lanzaron en un cubo.
  • Rey Julien: Es un lémur fiestero y engreído. Siempre quiere que le hagan o traigan lo que él quiere, aunque en el fondo es entrañable. Él suele llamar a Skipper "pingüino bobo", aunque en realidad es su mejor amigo. A él le gusta Marlene, aunque a veces la trata de loca, pero ella lo ignora por ser cobarde y solo Maurice lo sabe. Está acostumbrado a que le hagan las cosas, así que es incapaz de hacerlas él mismo. Es cobarde, y chillón. Siempre se apodera de lo que no es suyo.
  • Maurice: Es el sirviente del Rey Julien, su consejero y su amigo; aunque tiene un poco de desprecio hacia el Rey y su actitud.
  • Mort: Es un lémur emocionado. Mort tiene una devoción a Julien, incluyendo la obsesión con los pies del Rey. Pero Julien lo trata con desagrado. Su comportamiento es similar al de un niño pequeño. Es el más tierno e ingenuo de los lémures y quizás de todos los animales del zoológico. Es muy parecido a Private en cuando a su personalidad, ya que ambos tienen personalidad dulce y adorable.
  • Marlene: Marlene es una nutria hembra que fue trasladada al zoológico de Central Park de un acuario en California. Es muy amiga de Skipper y, a veces la etiqueta a lo largo de sus misiones, pero a menudo es de carácter neutral y no toma partido entre los pingüinos y los lémures. Al ser una voz sensata y femenina de la razón, vendría a ser una contraparte del carácter de Skipper. Desde que nació en cautiverio, una vez que se establece fuera de los confines del parque zoológico, enloquece.
  • Phil y Mason: Son dos chimpancés inteligentes. Mason habla, pero no sabe leer; Phil no puede hablar pero puede leer. Phil se comunica a través del lenguaje de sordos, y Mason los interpreta. Ellos son opuestos entre sí: Mason es muy responsable, ordenado y amable con los demás. Por otro lado, Phil es muy irresponsable, maleducado y muy sucio. Además, Phil tiende a expresar lenguaje soez. Aunque ellos sean muy diferentes, se necesitan uno al otro, pues, Phil hace la basura y Mason la recoge (a Mason le encanta limpiar).
  • Alice: Alice es una floja y descuidada cuidadora del zoológico, que está obsesionada con los pingüinos, pensando que siempre están tramando algo malo. Le gusta cantar y bailar.
  • Personajes secundarios

    • Manfredi y Johnson: Dos misteriosos personajes que se han mencionado mucho en varios episodios por Skipper, Kowalski y Private. Parecían ser muy valientes según las historias que contaban los pingüinos. Las historias de su muerte o desaparición contrastan entre episodios: en “Los Vecinos”, se dice que luego de un ataque de pirañas voladoras en Ecuador, tuvieron que enterrar sus restos con una cuchara. Otra versión es que Skipper tuvo que deshacerse de ellos. Una tercera versión de la historia relata que cayeron en la trampa de la pata de elefante. Otra cuarta implica en que tras enamorarse perdieron el corazón y medio pulmón. No hacen ninguna aparición en la serie, por lo que se desconoce su apariencia, salvo que durante una conversación Skipper dijo que Manfredi y Johnson eran lindos y tiernos, y que Manfredi más bien era lindo y que tras haber ido a una fiesta de cumpleaños tuvo que usar una pata de palo, como se comenta en el juego de esta serie para la consola Nintendo DS.
    • Roger: Roger es un simpático y tierno cocodrilo que fue lanzado a la alcantarilla cuando era muy pequeño y le gusta cantar. Su primera aparición fue en el capítulo "Hábitat embrujado" donde asusta a Marlene con sus ruidos espantosos, los cuales hacía por que le temía a los ronquidos de la misma. Él no sabe que es una máquina de matar.
    • Patos: Ocupan un papel importante en algunos episodios, Huevín aprendió mucho de los pingüinos, en el episodio "Instinto paternal".
    • Mamá Cuack: Es la mamá de los patos. Ella aparece en varios episodios como "Instinto paternal" y "Cabeza de serpiente".
    • Max, el "gato lunar": Max es un gato callejero que nunca fue capaz de atrapar a un ave, porque huían volando. Cuando los pingüinos llegaron al tejado de un apartamento donde vivía (porque estos creían haber llegado a la luna), él tomó una oportunidad para comérselos, pero se arrepintió cuando los pingüinos le dieron una lata de sardinas por ser un buen amigo, lo cual sucede en su primera aparición en el capítulo "El lanzamiento".
    • Exterminador X (antes Oficial X): Es un empleado de Control Animal, que odia a los pingüinos por haber ayudado a Max a escapar de él. Nadie sabe su nombre, aunque su madre dijo que era confidencial. Tras ser despedido de Control Animal, el Oficial X cambió de empleo a exterminador de plagas.
    • Joey: Joey es un canguro con muy mal humor, y que adora golpear todo lo que se mueva. Adora comer paja y arbustos, casi la única cosa que lo calma.
    • Bada y Bing:(Pata y Pum en España) Bada y Bing son dos gorilas, que les gusta molestar a animales más pequeños, pero trabajan como guardaespaldas a cambio de bananas y hablan como cubanos.
    • Fred: Fred es una ardilla que habla de manera literal, y no tiene idea sobre los hechos que han ocurrido en el zoológico. Fred vive en un parque cerca del zoológico y en un episodio Marlene se enamora de él, pero lo deja.
    • Burt: El elefante del zoológico de Central Park. Este personaje apareció de principal en el episodio "Un elefante jamás olvida" donde quería devolverle algo al Chico del Cazoó. Ama comer maní.
    • Perky Es la amada muñeca de Rico. Ella apareció en muchos episodios, por ejemplo, "Recompensa" en el que fue regalada a una niña que había perdido su muñeca en el zoo. Es una parodia de Barbie.
    • Roy Es el rinoceronte del zoológico de Central Park. Viene de Tijuana, que es otro zoológico, por eso le dijo a Private que no le dijera a los animales que se fue de vacaciones allí ("La verdad duele").
    • Ted: El oso polar del que Private sentía lástima en el episodio "Misión navideña". También aparece en varias ocasiones en la serie como en el episodio "La Ley de la Selva".
    • Pinky: Es un flamenco. Aparece en el capítulo "Vete a pescar" y en otros más como "La ley de la selva".
    • Cookie, "Rey Rata": Una rata mutante gigante que es rey de todas las ratas de la alcantarilla, y que odia mucho a los pingüinos. Nunca aprende su lección, y tiene tres rayas en el pecho, como si algo lo hubiera arañado. A sus sirvientes los usa como peones.
    • Chock Charls: Es el famoso reportero de New York que a veces se entromete con las aventuras de los pingüinos. Viajó al Ártico en "La venganza del Dr. Espiráculo", y se presentó en otros episodios.
    • Camaleones: Divertidos reptiles que ayudaron a Kowalski a mejorar sus instintos de pingüino. También aparecieron en otros episodios como "Encerrados", "Eclipsados" o"La ley de la selva". El único personaje que los entiende es Maurice.
    • Barry: Una rana venenosa que se siente malhumorada, pues nunca había recibido un abrazo. Cuando llegó al Zoológico de Central Park, decide esclavizar al zoológico. Private se pone un traje de robot y lo abraza, quitándole el mal humor.
    • Teto, Tato y Tito: Tres ratas que jugaron hockey con Cookie, en el episodio "Milagros sobre hielo", las tres ratas principales, después del Rey Rata.
    • Sra. Trevor: Alias: "Pez gordo". La maestra de Ronald, el niño que supo toda la verdad de los pingüinos. Aparecen en varios episodios, como en la intro al episodio, ella está viéndolos.
    • Jim: El fotógrafo del zoológico que siempre elegía a Private para el folleto por su adorabilidad, hasta que vio a Mort y lo notó aún más adorable. Private se enojó con Mort, y Bada y Bing lo ocultaron del zoológico sin permiso de Private.
    • Huevín:(Huevito en España) Es el patito valiente, aprendiz de soldado, que aprendió la organización de Skipper, la inteligencia de Kowalski, la ternura de Private y la actividad explosiva de Rico.
    • Dr. Vet: Es el doctor del zoológico de Central Park, al que Skipper odia por dar vacunas, pues Skipper odia las agujas.
    • Científico de pingüinos: El científico que estudia pingüinos, que fue presentado en el episodio "Encerrados". Era una molestia mientras todo el zoo estaba en peligroso riesgo.
    • Personajes terciarios

      • Ronda: Es una morsa, fastidiosa y agente. Llegó a provocar la ira de Marlene.
      • Kitka Es una halcón que decide no comerse a los del zoo por Skipper, al que le parece interesante, y acaba saliendo con él y salvándoles a todos.
      • Palomas: Tienen un papel enemigo en los episodios donde aparecen. Sucedió en "Bombas Fuera" donde quería arrojarle "mora azul" al comisionado de parques, pues Skipper no dejó que eso sucediera.
      • Ardilla aventurera: El personaje que escondió la llave en la cápsula de la inauguración del zoo que estuvo enterrada durante 100 años. Esto sucede en "El tesoro perdido de la ardilla dorada".
      • La Decrépita: La ardilla fantasma que guía a los animales hacia el tesoro de la ardilla dorada, y les dice que solo el puro corazón puede superar los poderes del tesoro.
      • Halcón macho: El enemigo que capturó a Julien. Se cree que era el ex novio de Kitka, y quería eliminar a Skipper, inculpando a Kitka y usando a Julien, para atraerlo, pero Skipper lo derrota y no se vuelve a saber más de él.
      • Cuajito: Extraño experimento de Kowalski que se vuelve más y más grande, para ser gelatinoso. Hace que Kowalski se vuelva en contra de sus amigos, pero luego se arrepiente y desaparece a Cuajito (En realidad no, lo encogió a las espaldas de los pingüinos).
      • Calamares Mutantes: Pura imaginación de los pingüinos, aunque Lemy (el robot) fue capturado por un extraño tentáculo verde gigante. En fin, los pingüinos mencionan a los calamares cuando algo malo pasa, por ejemplo, "La ley de la selva".
      • Ardilla Roja: Solo apareció en el episodio que lleva su nombre, pero en un futuro, los pingüinos tendrán que enfrentarla sin Bob, en algún episodio de la segunda temporada, quizás.
      • Mojarra cabeza de serpiente: Un pez malvado que devora todo a su paso, que fue derrotado por una botella de jugo de uva.
      • Lemy: El robot que imitaba a Julien para aprender de él y llevar esa educación al espacio marciano. Termina siendo destruido por Calamares Mutantes mientras bailaba al llegar a Marte.
      • Avispones: Se situaron en el reloj del zoológico para picar niños, pero Mort no sentía las picaduras ni el dolor, así que lo usaron para quitarlas del camino.
      • Antonio: La nutria soltera de Central Park que es confundida con Fred en el episodio "Cosas de nutrias". Kowalski pensaba que su ciencia del amor había fracasado, pero se equivocó.
      • Langostas: Sirvientes del Doctor Espiráculo, enemigas de los pingüinos, ayudan a Espiráculo a dominar al mundo, utilizando la tecnología frente a los pingüinos (lo que da celos a Kowalski).
      • Chico del Cazoó: Fastidioso niño que hacía daño a los animales del zoológico de niño. Hurb escapa del zoológico sólo para devolverle su Cazoó, el que Hurb había tomado de su bolsillo.
      • Resbalín:(Patosín en España) Era el apodo que se le daba a Private cuando era la estrella de la Internet. Esto sucede en el episodio "Enredados en la red".
      • Alex, Martin, Melman y Gloria: Son los animales protagonistas de Madagascar y Madagascar: Escape 2 África. Ellos aparecieron en el episodio "Operación Navidad".
      • Mordidas: El malvado perro que quería comerse a Private. Pues Skipper y los pingüinos lo derrotaron y salvaron al joven Private. Esto sucede en "Operación Navidad".
      • Burvis Mclein: El comisionado que fundó el zoológico para niños en "Bombas fuera", que fue salvado por Skipper de una paloma.
      • Bob Rockgot: Un loco pingüino que está obsesionado por capturar a la Ardilla Roja, un misterioso enemigo de los pingüinos. Private planea en librarse de él pero los pingüinos lo admiraban demasiado como para ayudarlo.
      • Coolcarachas: Tres cucarachas amigas de Rico necesitadas de los pingüinos para sobrevivir del exterminador que resultó ser el famoso Oficial X. Private tenía miedo de ellas y para superarlo las usó de camuflaje para salvar a los pingüinos.
      • Sabio: Una boa que ingresó al zoológico. Está dispuesta a comerse a los lémures pero los pingüinos al enterarse de la desaparición de Maurice y Mort acuden a esa serpiente para saber la verdad.
      • Hans: Un frailecillo, viejo enemigo de Skipper que regresa al zoológico para vengarse porque había perdido su hogar en Dinamarca. Hans comienza siendo amable con Skipper pero lo engaña y lo traiciona, aunque luego rectifica y lo envían al zoo de Hoboken.
      • Leonard: Un koala que desconfía de los pingüinos por ser tan peligrosos. Todo sigue en que los pingüinos se pierden en la ciudad con Leonard, pero lo regresan dormido al zoológico.
      • Marla y su pandilla: Tres babuinas que se enojan con Julien por arruinar su baile y le quitan su ritmo. Ahora los pingüinos ayudan a Julien a recuperarlo, aunque el ritmo de Julien pasó por Skipper primero. Maurice se siente atraído por Marla.
      • Archie: Un traicionero mapache que roba en el zoológico para "darle a los necesitados" hasta que los pingüinos descubren al mapache con todas las cosas del zoológico.
      • Dr. Espiráculo: Un loco delfín que quiere vengarse de los humanos por utilizarlo como atracción para otros humanos, así que instala un Aro de Fuego que derrita el ártico. Los pingüinos lo detienen pasando por muchas trampas.
      • Pinza de Cromo: Langosta mutante creada por el Dr. Espiráculo para dominar al mundo, e intenta librarse de los pingüinos haciendo explotar la zona. Luego lo libera para que derrote a Skipper y ella termina acabada.
      • Lulu: Nueva chimpancé que se infiltra en el zoológico y atrae la atención de Phil. Tratan de enamorarlos pero termina con Mason por error. Lo intentan todo, hasta que Phil lo resuelve hablando con ella, y salen juntos.
      • Ronald: Él estuvo en el episodio como el niño espía; descubre las aventuras de los pingüinos en un viaje de excursión.
      • Becky y Stacy: Son dos tejones que se hicieron amigas de Marlene y Private. Marlene se cansa de ellas e hizo que se enfurecieran pero Becky y Stacy empezaron a atacar a Marlene, luego la nutria sale del zoo con las tejones y en su lado salvaje los ataca.
      • Randy: Es la oveja del zoo que era fastidiada por un niño, hasta que se cansó y lo golpeó con una patada.
      • Mr Tux:Es el alias que se le daba a Private cuando era campeón de golf, antes de conocer a sus amigos.
      • Doris: Es una delfín que solo aparece en una foto y en un dibujo de Kowalski, dando el hecho de que él está enamorado de ella. También es mencionada por Skipper, cuando él estaba soñando, en el episodio "Al borde de la locura". A Doris le gusta Skipper y no puede dejar de pensar en él.
      • Bob y Jeaney Son los compañeros de Chock Charls, o sea, otros dos reporteros, que se presentan juntos en el episodio "Cielorca". Bob también hizo de actor en una película romántica, en la que son un doctor (Bob) y una enfermera, y esta película aparece en los episodios "Pingüino zombie" y "El halcón".
      • Empleados del edificio Amalgamado consolidado: en algunos episodios, cuando muestran el edificio amalgamado consolidado, hay dos hombres, uno parado y otro sentado hablando entre sí.
      • Kid: Es el armadillo que reta a Private a un último partido de golf, o si no lo hacía, destruía el zoo.
      • Juliana: Es la madre de Julien, la cual no aparece en la serie, pero es mencionada por Julien en los episodios "Nutria salvaje" y "Dia de los inocentes".
      • Películas

        PelículaTítuloEstreno en Estados UnidosEstreno en LatinoaméricaEstreno en España
        01La Venganza del Doctor Espiraculo15 de febrero de 20108 de abril de 2010 ?
        02El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada19 de Julio de 201016 de Septiembre de 2010 ?

        Especiales

        EspecialTítuloEstreno en Estados UnidosEstreno en LatinoaméricaEstreno en España
        01Operacion: Navidad20082009 ?
        02The All Nighter Before Christmas12 de Diciembre de 201024 de Diciembre de 2010 ?

        Estrenos en DVD

        • The Penguins of Madagascar Operation Invasion(2009)
        • The Penguis of Madagascar : Operation DVD Premiere (2010)
        • The Penguins of Madagascar : Happy King Julien Day (2010)
        • The Penguins of Madagascar : I Was a Penguin Zombie (2010)
        • The Penguis of Madagascar : New To The Zoo (2010)
        • The Penguis of Madagascar : Operation DVD Premiere 2 (2011)
        • The Penguis of Madagascar : Happy King Julien Day 2 (2011)
        • Festividades

          • Fiesta: (Party en Estados Unidos) siempre Julien hace Fiestas como por ejemplo en "Roba Baterías" hasta que Skipper le roba las baterías a la radio.
          • Dia del Rey Julien: En el episodio "Feliz día del Rey Julien" Julien dice del Dia del Rey Julien el cual se celebra el 16 de septiembre cada año.
          • Julienero: Esta festividad no ocurre en la serie, excepto que es mencionada por Mort, solo toma lugar en el especial navideño de "Madagascar 2: Escape Africa" llamado "Feliz Madagascar" en el que Julien remplaza todo diciembre en fiestas en honor de su majestad (o sea, Julien), según Julien, el 24 de Julienero aparece un "duende rojo" (Papá Noel).
          • Navidad: En el episodio "Operación Navidad" los pingüinos la celebran, como todo el mundo.
          • The Party Phil/La Fiesta de Phil: En el episodio "La Pelea" Phil hace una fiesta llena de suciedad junto a Joey, Bada y Bing. Julien quería ir allá pero le parecía que "The Party Phil" había mucha suciedad.
          • Premios y reconocimientos

            En noviembre de 2009, Los Pingüinos de Madagascar ganó un BAFTA premio en la categoría de los hijos de programación internacional. [ 18 ] El espectáculo ganó el premio en 2010. [ 19 ]
            El 6 de febrero de 2010, la serie ganó el Mejor producción de televisión animada para la adjudicación niños en la 37a anual de los Premios Annie ceremonia en Los Ángeles, California . Director Bret Haaland también ganó un Annie a la Mejor Dirección en una producción de Televisión por su trabajo en la "Launchtime" episodio. [ 20 ]
            También fue nominado para el preferido de la historieta en la opción Kids' Choice Awards 2010, , pero perdió a Bob Esponja . [ 21 ]
            En mayo de 2010, se anunció que la serie ha sido nominada para un premio Emmy diurno en cuatro categorías: Clase, animados Programa Especial de Logro Sobresaliente en Dirección musical y composición, Mejor Guión en la animación, y Mejor Dirección en una animación. Programa Destacado [ 22 ] [ 23 ] Los ganadores en esta categoría fueron anunciados el 25 de junio, dos días antes de la formal premios Emmy durante el día en Las Vegas. Los pingüinos de Madagascar ganó en la categoría de Programa Especial de animación Clase Excepcional, [ 24 ], un honor que comparte con Bob Esponja .

            Juguetes

            DreamWorks ha licenciado a un número de fabricantes, incluyendo Hooga Juguetes Loo, que ha tenido un éxito la creación de una línea de juguetes de peluche asociadas con la segunda película de Madagascar. Sobre la base de su éxito, Hooga Loo se le concedió una licencia para crear una nueva línea de juguetes por completo de la nueva serie. Hooga Loo contratado el equipo de desarrollo creativo, Pangea Corporation , la compañía que ayudó Playmates Toys en el desarrollo de la fenomenalmente exitosa Teenage Mutant Ninja Turtles , para trabajar sistemáticamente con DreamWorks y desarrollar juguetes inspirados por y para la serie. [ 25 ] La línea de juguetes incluye una amplia gama de divertidos función de felpa y personajes únicos, así como figuras de colección inteligente y vehículos loco. restaurantes de comida rápida cortejado DreamWorks para recoger los derechos de QSR acuerdo, que finalmente se materializó a finales de 2009. McDonald's se había producido una línea de juguetes basados en la segunda película. Esta relación se forjó un nuevo acuerdo con McDonald's.
            basado en mercancía en el programa comenzó su debut en enero de 2010. Autorizado [ 26 ] [ 27 ] En febrero de 2010, McDonald's comenzó su "Misión: Juega" juguete, la campaña de comida que contó con ocho juguetes basados en los pingüinos de la serie. Feliz [ 28 ]

            Videojuego

            Los pingüinos de Madagascar videojuego es un juego de acción y aventuras basado en la serie de televisión del mismo nombre. El juego fue publicado por THQ, Inc. y desarrollado por Griptonite Games.
            En el juego, el equipo del pingüino - Skipper, Kowalski, Rico y Cabo - ha sido encargado de misiones nuevas alocada. Los pingüinos deben utilizar el trabajo en equipo con el fin de completar los niveles y crear herramientas útiles y aparatos para avanzar en el juego. Repleto de puzzles y basado en misiones de sigilo para llevar a cabo, el jugador alterna entre los pingüinos, realizar movimientos acrobáticos Penguin, abriendo caminos y la creación de artilugios extravagantes. El juego también cuenta con una tontería momentos interactivos, los niveles de bonus y minijuegos. Una característica especial de Nintendo DSi incluye Julien lado división críticas-Rey de instantáneas de fotos. Además, el juego voces escaparate de todo el elenco de la serie de televisión, incluyendo a Tom McGrath (Skipper), Jeff Bennett (Kowalski), John Di Maggio (Rico), James Patrick Stuart (Cabo) y Danny Jacobs (Rey Julien).

            Curiosidades



No hay comentarios:

Publicar un comentario